28 dic. 2007

VIDEOTECA TUCSON

Hoy: Esposa por Sorpresa (Frank Oz, 1992).
No crean a los tontos críticos que destrozaron esta película cuando se estrenó, no vean más en ella que otra gran muestra de todo lo que es capaz de hacer el señor Oz, no miren más allá de la interpretación de la Hawn y sobretodo, en ningún momento piensen que se encuentran ante una pieza de entretenimiento menor, de sábado por la tarde en Antena 3, por que no lo es. Al menos no en Tucson.

-Becky (Dana Delany) sale con el arquitecto de tercera Norman Davis (S.Martin), y con el proposito de que ella acepte una proposición de matrimonio, el arquitecto le construye una casa, cercana a la casa de sus padres, en un pequeño pueblo. Pero ella lo rechaza.
Meses más tarde, en el transcurso de una cena en el restaurante Budapest, de origen húngaro, el conoce a la camarera Gwen (la Hawn), mentirosa compulsiva, en principio húngara también, y tras acostarse con ella, huyendo a la mañana siguiente, descubre que ella se ha instalado en la casa que ella construyó para su anterior novia y se ha ganado el amor de los padres de Davis. Incluso se ha hecho pasar por su recién estrenada esposa. En ese momento, después de varias situaciones de sainete, ambos deciden seguir con la farsa que Gwen ha creado para recuperar el amor de Becky. Pero nada sale como ellos esperan...(me encanta esta última frase).


No hay comentarios:

Colabora: equipotucson(.)gmail.com
2007-2015©Equipotucson