20 abr. 2008

Fans: Shaun Cassidy


"Sábado 26 de Agosto, 1978
Fuí al Plaza a entrevistar a Shaun Cassidy. La entrevista fue terrible: Está obligado a mostrarse formal porque sus fans son muy jóvenes. Tiene ojeras, así que pensamos que igual tiene una doble vida. Es muy alto. Contestaba con tópicos. Le preguntamos que sentía siendo un ídolo y con miles de chicas gritando a su alrededor, y él insistía en que todo eso no le afectaba. Luego pasamos por el vestíbulo entre una multitud de chicas gritonas, y él (risas) cambió. ¡Se volvió tan diferente! Llegó la limusina y él había adoptado una personalidad totalmente distinta.
Fuimos al centro porque Barry McKinley le iba a fotografiar para Interview. Shaun cambia radicalmente cuando le van a hacer fotos. Algo sucede en su interior, es como si se enamorase de sí mismo. Y Barry habla de una forma tan distinta cuando hace fotos, en vez de decir lo mismo que Scavullo y esa gente, cosas como "Maravilloso, maravilloso", Barry dice: "Dámelo todo, hijo puta, sácalo fuera. Saca todo lo que puedas" "¿Con que te colocas, hijo puta?" Era tan increíble que lo grabé.
Después, en el camerino de Shaun del Madison Square Garden, había una chica muy guapa, su novia. Él llevaba unos pantalones muy ajustados y se le marcaba su gran paquete. Y luego llamó a los del grupo para echarles un sermón sobre en qué momentos tenían que tocar más lento y cómo atraer a las quinceañeras. Era muy divertido.
Cuando fuimos a nuestras butacas, vimos a la madre de Shaun, Shirley Jones. Yo la miré e hice una inclinación para saludarla, pero ella pareció asustarse. Entonces le dije: "Soy Andy Warhol." Ella me cogió de la mano y fue muy amable, me presentó a su marido, Marty Engels. Shaun apareció en el escenario, atravesó un aro como si fuera un león y las chicas se pusieron como locas. Me llevaron al escenario, era la primera vez que subía al escenario del Garden. Unas niñitas muy listas gritaban: "Andy." Shaun hace cosas muy sexys con el micrófono, se lo coloca entre las piernas y se acaricia la polla. Es como el Mick Jagger de las jovencitas."
De Andy Warhol. Diarios. (Pat Hackett, 1989. Anagrama)

Shaun Cassidy canta Thats Rock´n´Roll (1978)

No hay comentarios:

Colabora: equipotucson(.)gmail.com
2007-2015©Equipotucson