13 abr. 2008

Mary Shelley´s Frankenstein Island (Jerry Warren, 1981)

¡Conozca al perro Melvin!¡No se pierda a las amazonas que fuman de un craneo, a los zombies que lucen gafas de sol y la nieta del doctor Frankenstein, pero que se llama Sheila VonHelsing!¡Alucine con el vestuario de Dino, el protagonista, de increíble inspiración post-disco, con pañuelo al cuello, sweater amarillo y pañuelo al cuello!¡Intente contar cuantas calaveras de goma hay perdidas por la isla y cuantos imagenes de archivo de cosas estupidas, tipo iguanas, hay insertadas a lo largo del film!
¡Muestrese perplejo con diálogos maravillosamente estúpidos como éste:
Curtis: "Es cuando tú combinas un lugar particular, no este, pero otro, bien, es cuando el poder te golpea".
Mark: "¿El 'poder'?"
Curtis
: "Es como.... es de... es como telepatía."
Mark, incrédulo
: "¡¿Telepatía?!"
Curtis, exasperado
: "¡No, no! ¡Es como telepatía!"!
¡Intente no huir lejos para no volver cuando descubre que a uno de los protagonistas, cada vez que alguien pronuncia el nombre de una ciudad, tipo Capital City, le duele la muñeca!
¡Descubra los horribles planos de Sheila VonHelsing, que pretende utilizar a los protagonistas como sementales para que tengan superbebes con las amazonas, que son hijas de unos alienigenas de una civilización superior!¡Deléitese con el maravilloso homenaje a Glen or Glenda, que nos muestra a un John Carradine gritándoles a las bellas amazonas: "Oh, Discípulas de la Hebra Dorada" declama, "¡El poder que vosotras buscais os será concedido! ¡Os será concedido! ¡Os será concedido! ¡El poder! ¡El poder! ¡El poder!"
¡Y al final, descubra que todo parece ser una alucinación de los protagonistas, antes de que el perro Melvin aparezca con un medallón de nuestras amazonas favoritas, para demostrar que no!


No hay comentarios:

Colabora: equipotucson(.)gmail.com
2007-2015©Equipotucson