26 oct. 2010

Las desgracias de Soraya


Una información escalofriante, escrita por Fred.
Muchas joyas heredan el espíritu del personaje que las poseyó. Así como todos los personajes que poseyeron el Gran Diamante de Maria Estuardo murieron en trágicas ciscunstancias, la princesa Soraya, en posesión de una joya maléfica, transmite, sin querer, el maleficio a la persona que ella ama.
Desgracias de la princesa Soraya debidas a la influencia de un collar de diamantes, robado de la momia del Gran Mogol:
- Divorcio del Sha de Persia. Fue el propio Sha el que le regaló este collar, en 1951. Antes, como decíamos arriba, había pertenecido al Gran Mogol. Nadie sabe como salió de su tumba, ya que fue enterrado con él. Pero si se sabe como llegó a las manos del Sha. A través del rey de Persia, que lo compró en 1736. Tras regalárselo a Soraya, ella descubrió que no podría darle descendientes, por lo que fue repudiada. Ella escondió su dolor en Europa, en una villa de su madre en Suiza.
- Boda frustrada con Hugh O´Brian. El actor huyó de Soraya tras tener un extraño presentimiento: "Yo estaba enamorado de Soraya, pero, inexplicablemente, me pareció como si nuestro matrimonio estuviese destinado al fracaso, y dí marcha atrás. No me casé con Soraya por eso. Por un miedo cerval a fracasar matrimonialmente.
- Una larga lista de romances con conocidos playboys internacionales, que sólo estuvieron junto a ella por su posición: Principe Orsini, Ghünter Sachs, Maximilian Schell, etc.
- El accidente que terminó con la vida de Franco Indovina. Ella conoció al realizador en el set de Tres Perfiles de Mujer (1965). Se enamoraron. Formaban una pareja perfecta. Él estaba casado, pero se divorció para unirse a ella matrimonialmente. Y cuando todo estaba preparado se estrello con un DC-9 en un vuelo Roma-Palermo, falleciendo todos los ocupantes. Soraya manifestó: "Estuve a punto de viajar con él, pero no sé por qué motivo me quedé en Roma. Ahora me arrepiento, porque me hubiese gustado morir a su lado. ¡Así se acabarían todos mis sufrimientos!"
- La última de las desgracias (esta lista abarca el periodo 1950-73) es el fallecimiento de su última relación, Claude Kaouza, agente de prensa de CBS, a los 27 años.
(Revista AMA, 1973)

No hay comentarios:

Colabora: equipotucson(.)gmail.com
2007-2015©Equipotucson